Clientes
Grandes empresas y Bodegas
Garantía de por vida
Somos los únicos y primeros fabricantes de Puertas Telescópicas en Colombia.
Diseño, Producción e Instalación
Después de tres (3) años de prueba y en contínuo funcionamiento presentamos a la Industria Nacional y de la Construcción las PUERTAS TELESCÓPICAS para GRANDES BODEGAS y Urbanizaciones Industriales, respaldadas por la calidad de Grijalba Construcciones Metálicas Ingenieros Ltda.
Categorías
  • Puertas Telescópicas

DESCRIPCIÓN
Operadas eléctrica y manualmente, son suministradas e instaladas para vanos de 4.40 metros de ancho por 4.80 metros de altura, incluido marco.

La cortina es de Acero Galvanizado con imprimador de recubrimiento electrostático en polvo por su cara exterior horneado.

La cortina es hueca con caras exteriores lisas en apariencia, las cuales funcionarán sobre guías laterales y con una caja superior que contiene los enganches y la conexión eléctrica para los motores, mediante la pulsación de un botón de parada.

Contiene además operador manual con cadena de servicio pesado montado directamente al eje de la puerta. Un seguro automático sostiene la cortina donde quiera que esté detenida en viaje vertical.

La cortina está diseñada de tal manera que la carga en el operador de la puerta esté a su mínimo en la apertura inicial y vaya aumentando gradualmente al máximo en la posición completamente abierta. La mano de obra y el material están garantizados por un año.

El montaje se realiza por personal calificado. La instalación es estricta con las instrucciones de fábrica y los planos aprobados.

CARACTERÍSTICAS DE ENERGÍA DE LA PUERTA TELESCÓPICA
Baja Transmisión Térmica. El juego de paneles de cavidad ahuecado de la Telescópica proporciona una baja transmisión del calor, sin agregar el costo del aislamiento especial.

JUEGO DE PANELES ELÉCTRICOS
El juego de paneles de la telescópica es totalmente hermético debido al cuidadoso diseño y a las bandas entre cada sección del juego de paneles. Se asegura la comodidad y baja pérdida de calor por infiltración. El panel inferior de la telescópica será hermético con las variaciones del nivel del piso.

VENTAJAS POR BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO
Las telescópicas eliminan costosos resortes de contrapeso, múltiples bisagras, uniones de pivotes y guías de rodillo utilizadas en otras puertas industriales. Nuestras puertas telescópicas son las únicas que se encuentran en la actualidad en la industria Colombiana.

El mantenimiento que se requiere de las Telescópicas es simplemente una inspección periódica, el ajuste de los frenos magnéticos, la lubricación de los cables, el acople de la cadena y los controles del operador. Diseñadas para una fácil reparación y una mínima interrupción de la operación. La reparación de los paneles defectuosos se puede hacer con relativa facilidad y velocidad usualmente por el personal de mantenimiento de los propietarios. Los paneles dañados se pueden retirar fácilmente reparar y restaurar al servicio, con mínimo de tiempo.

El acabado de las puertas se efectuará con recubrimiento electrostático en polvo, en uno de seis colores el cual sea elegido por el cliente.

NUESTROS CLIENTES SON LA IMAGEN DE NUESTRA CALIDAD, CUMPLIMIENTO Y GARANTÍA..!

¡Consecuencias de las manifestaciones de protestas
esto no sucedería con nuestras poderosas puertas telescópicas..!